"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

3/3/14

CONOZCA A LOS TRAIDORES ASALARIADOS DE LA DERRAMA MAGISTERIAL DEL CEN SUTEP PATRIA ROJA

¿QUIEN LOS ELIGIO?
336 ASALARIADOS DE LA DERRAMA MAGISTERIAL MILITANTES DE PATRIA ROJA MAS PRETENDEN REPRESENTAR A 300 MIL MAESTROS
¿LO PERMITIREMOS?
Los traidores de Patria Roja que dicen representar a los maestros y venir como delegados representativos a su evento nacional identifiquelos en su sector, distrito, provincia, región y desenmascarelos en nombre de quien van a los congresos, obvio son congresos partidarios de patria roja =MAS que pretenden hacer creer a los maestros que son del SUTEP, cuéntelos y con este numero de militantes de patria roja se han inscrito al Ministerio de Trabajo para obtener su ROSSP sin representar a los maestros. 

Hacemos el llamado a los maestros hacer sus pronunciamiento desde sus bases denunciando la usurpación de los SUTE BASEs por esta mafia que no pasara.  

Y en su desesperación de no poder contener el repudio, rechazo y el avance de los maestros de base pretender salir a las bases a empadronar para luego exigir descuento sindical, tienen la Derrama Magisterial, el CAFAE - SE, los SUB CAFAE, son miembros del Directorio del ESSALUD, BANCO DE LA NACIÓN y pretenden sacarle mas dinero a los empobrecidos maestros.









FUENTE: SUTE PROVINCIA AREQUIPA

1 comentario:

SIR WALTER NEGRON dijo...

La solución es la des-afiliación de la Derrama Magisterial, porque cada huelga siempre estos traidores se venden con tal de que no toquen a la derrama magisterial, y es su mina de oro, porque aportamos y ellos son los únicos beneficiados con los altos intereses de los prestamos