"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

25/3/14

Mineros ilegales se enfrentaron con palos a policías



Violentos actos ocurrieron en la Plaza San Martín. Manifestantes llegaron solo hasta el Parque Universitario

11 Comentarios
Mineros ilegales se enfrentaron con palos a policías en la Plaza San Martín. (TV Perú)
En la Plaza San Martín, un grupo de mineros ilegales se enfrentó a la policía en su intento de llegar hacia el Congreso de la República.
Los manifestantes atacaron con palos este mediodía a los agentes del orden que querían liberar las vías interrumpidas para facilitar el tránsito vehicular, mostraron imágenes de “TV Perú”. Como parte de su accionar, la autoridad tuvo que hacer uso de bombas lacrimógenas.
La marcha solo pudo llegar hasta el Parque Universitario, en el cruce de las avenidas Nicolás de Piérola y Abancay, donde se encuentra un cordón policial.
Mientras tanto, representantes del Ejecutivo dialogan con dirigentes a nivel nacional en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

No hay comentarios: