"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

23/12/14

CON GRAN ÉXITO CONCLUYO EL CAMPEONATO MAGISTERIAL 2014 ORGANIZADO POR EL SUTE 14 SECTOR.

Con la  presencia multitudinaria  de maestros  y maestras  de  San Juan de Miraflores  en  el Centro  Base  de  San Juan concluyó el sábado 20 de Diciembre del 2014 el  XXV Campeonato  Deportivo Magisterial  de Fulbito y Voley 2014 que llevo por nombre “Por la Defensa de  la Ley del Profesorado 24029”organizado por  el  SUTE  14 SECTOR presidido por la  c.c. NERY OCHAVANO FUENTES; Secretaria General, resultando campeón de  fulbito de varones la  I. E. San Marcos  y  en  voley  la  I.E. María Reiche con  sus  respectivos  subcampeones.  Tras  casi  tres (3) meses  de intenso  campeonato concluyo la  gran  jornada  de confraternidad deportiva del magisterio  sanjuanino. En la  tarde  se llevó  a  cabo  además  el  Show Infantil Navideño dirigido  a  los  niños  del magisterio sanjuanino con bailes, regalos y música  infantil. La jornada de  clausura terminó con la  Gran  Fiesta  Magisterial  a  cargo  de la BANDA FRESH  Y LOS  APACHURRITOS de la  Prof. Hilda, entregándose los premios (trofeos,  canasta navideña, etc.) a los equipos  ganadores y maestros asistentes. 
Las  actividades  de  fin  de  cierre se  han llevado  a cabo  gracias  al  autosostenimiento sindical, con  el  apoyo de las bases  que  una vez mas legitiman al  SUTE  14 Sector, rechazando la  ilegal decisión  de LUCY  BARRERA MACHADO de entregar dinero  del  SUB  CAFAE al grupo delincuencial progobiernista encabezado por el vendehuelga AMADO OLIVA ASCATE (Patria Roja).

VIVA  EL CAMPEONATO MAGISTERIAL 2014
EL SUTE  14 SECTOR, SIEMPRE  CON LAS  BASES.

FUERA LUCY  BARRERA  Y  PATRIA ROJA DE LA UGEL 01: CORRUPTOS Y TRAIDORES, EL MAGISTERIO LOS  REPUDIA.

NO  A  LA  FIRMA  DEL PADRÓN DE AFILIADOS DEL CEN  SUTEP (PATRIA ROJA)
RECLAMAR ENTREGA DE PANETONES CON CAP O RELACION SIMPLE DE PROFESORES DEL COLEGIO.

 PARTIDOS JUGADOS EN LA FINAL DEL XXV CAMPEONATO MAGISTERIAL DE FULBITO Y VOLEY 2014 "POR LA DEFENSA DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029"























No hay comentarios: