"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

7/12/14

PORQUE NO EMPADRONARSE Y CARNETIZARSE AL SUTEP (PATRIA ROJA)

  • Para que el CEN SUTEP (PATRIA ROJA) siga  enquistado  en  el  SUTEP, destruyéndolo institucionalmente y  convirtiéndolo en peón servil de  los  últimos gobiernos.  

  • Para enterrar definitivamente  la  Ley  del  Profesorado 24029, ley que  traicionaron pasándose por directiva partidaria  a  la  LRM 29944.
  • Para vender las Huelgas así como vendieron la última Huelga Nacional del 2012 a cambio de un miserable bono por única vez de s/. 300.00 nuevos soles para que deroguen la ley del profesorado 24029, eliminen la estabilidad laboral, los nombramientos titulares, eliminen el pago de la continua y devengados de las bonificaciones del 30% de preparación de clases, la bonificación de refrigerio y movilidad y otras bonificaciones.

  • Para apoyar a los gobiernos de turno como el actual gobierno de Ollanta Humala para que promulguen leyes que perjudican a los maestros como la Ley de Ollanta Humala y el CEN SUTEP Patria Roja (Ley 29944 de Reforma Magisterial). Con la promulgación de esta Ley 29944 los maestros solo pueden exigir al gobierno el pago de las bonificaciones del 30% de preparación de clases, refrigerio y movilidad y otras hasta noviembre del 2012 por que en este mes y año se promulga la ley 29944.

  • Para que levanten las  huelgas  a  espaldas  de  los maestros  del país  y  llamen "senderistas"  al magisterio digno que lucha en defensa de sus derechos.

  • Para  seguir  controlando la  Derrama  Magisterial  y  medrar de los  recursos de miles de maestros, cobrando altos intereses  por préstamos.Para sostener  al  modelo neoliberal que  patrocina el despido legal, las evaluaciones compulsivas  y  la  rebaja  de nivel  en  la  Ley 29944.

  • Para favorecer  la  privatización de  la educación promoviendo la Universidad Pedagógica privada de INFODEM (Derrama Magisterial)  con  recursos  que descuentan  al magisterio.Para control  de los  fondos  del SUB  CAFAE,  realizan actividades  fantasmales al margen  del magisterio.Para  enriquecerse como Caridad  Montes (Ex sec. gral. del SUTEP),  ahora  investigada por  enriquecimiento ilícito por la  Fiscalía  de la  Nación.

  • Para sobrevivir  de las  gollerías  de los últimos  gobiernos  con  viajes  al  extranjero.
  • Para "defender"  a los maestros,  FALSO. Miles de maestros emprendieron lucha legal con Demandas de Amparo por inaplicación de la ley 29944, por el 30% de preparación de clases, y  otras asignaciones, mientras  sus  dirigentes se hacían  de la  vista  gorda. Ahora estos "dirigentes" forman parte  de la Ley de Reforma Magisterial (LRM) y  no  mueven un solo  dedo  contra esta ley. 

  • Para seguir  con  el  control partidario del  SUTEP,  con un estatuto sindical antidemocrático que  niega el derecho  al  sufragio libre y  universal de cada  uno de los  maestros del  país.  Después  de  40  años de  control  partidario ahora  quieren engañar con  elecciones  universales  en  el  SUTEP.

  • Para  seguir  apoyando  a  Lucy  Barrera  Machado que desconoce  las elecciones universales  en el  SUTE 14 SECTOR presidido por  la  c.c.  Nery Ochavano Fuentes  y  "reconocer"  a  Amado Oliva  y  su esposa  María Tarazona, electos por  Hamer  Villena  CEN SUTEP PATRIA ROJA,  a  espaldas del magisterio sanjuanino.

  • Para seguir  negociando  con el MINEDU la concesión de los  colegios públicos  al sector privado,  mediante las Asociaciones Público Privadas APP, negociando  el control  de  la  Derrama Magisterial.

  • Para  que  tener  un carnet,  si  esto solo  sirve para legalizar  a Hamer Villena - Patria  Roja  en  el  SUTEP (En el Ministerio  de Trabajo  solo tienen 340 afiliados,  señal  que  no  representan  a la mayoría del país). 



NO  AFILIARSE  EN EL PADRON DEL  CEN  SUTEP (HAMER VILLENA Y AMADO OLIVA) 

ES DIGNIDAD  Y  RESPETO  A  NUESTROS  DERECHOS POR LO QUE LUCHAMOS LOS  MAESTROS Y  MAESTRAS  DEL PERU,  CONTRA  EL MODELO  NEOLIBERAL Y  SU PEON SERVIL, PATRIA  ROJA.
RECHACEMOS  LA LEGALIZACION  DEL CONTROL PARTIDARIO DE PATRIA  ROJA  SOBRE  EL  SUTEP.
CONSTITUIR EL  ROSSP  DE LOS  SUTES DISTRITALES Y  REGIONALES  EN  TODO  EL PAÍS.
FUERA CAMARILLA DE PATRIA ROJA, CORRUPTOS, VENDEHUELGAS  Y TRAIDORES DEL MAGISTERIO PERUANO.

No hay comentarios: