"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

17/12/14

PARA TENER PRESENTE: MIENTRAS BASES DEL SUTE 14 SECTOR ACORDARON CONTINUAR LA HUELGA NACIONAL 2012 AMADO OLIVA Y SU GRUPO DELINCUENCIAL PROGOBIERNO DE PATRIA ROJA SUSPENDÍAN LA HUELGA AL MARGEN DE LA ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTE 14 SECTOR

En el año 2012 los Secretarios Generales, Delegados y maestros de base reunidos en la Asamblea del SUTE 14 SECTOR del Miércoles 3 de octubre del 2012 ACORDARON CONTINUAR LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA 2012.
Pero en los suburbios de alcantarilla a espaldas de los maestros de base Amado Oliva y su grupo delincuencial progobierno de patria roja SIN SER DIRIGENTES DEL SUTE 14 SECTOR llevaron su propio acuerdo de militantes de Patria Roja (Antonio Alvarez, Raúl Gutierrez, María Tarazona, Víctor Jara Silverio y Miguel Aldave) que suspendían la Huelga Nacional de los maestros porque ya tenían negociado con el gobierno la DEROGATORIA DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029 A CAMBIO DE S/.300.00 NUEVOS SOLES Y LA PROMULGACIÓN DE SU PROPUESTA DE LEY 29944 DE REFORMA MAGISTERIAL,  ESTA LEY ESTÁ SIRVIENDO DE BASE PARA DESPEDIR MAESTROS Y NO PAGAR LAS BONIFICACIONES COMPLETAS HASTA LA FECHA Y TRANSFERIR LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS A LAS EMPRESAS PRIVADAS EN CONCESIÓN A LAS ASOCIACIONES PÚBLICO PRIVADAS APP. Hoy bajan a las Instituciones Educativas pidiendo respaldo a los maestros firmando sus padrones de afiliados dizque a cambio de un Paneton.

MAESTRO NO TE DEJES SORPRENDER. 

LEA EL ACTA DE LOS ACUERDOS DEL SUTE 14 SECTOR DEL AÑO 2012



No hay comentarios: