"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

2/12/14

LUCY BARRERA REGALA RECURSOS DEL SUB CAFAE A AMADO OLIVA (PATRIA ROJA)

Amado Oliva Ascate (Patria Roja) no tiene ROSSP, ni personería jurídica pero viene percibiendo los recursos económicos del SUB CAFAE UGEL 01 presidido por LUCY BARRERA MACHADO, Usurpando la representación legal del SUTE 14 SECTOR presidida por la compañera Nery Ochavano Fuentes.

Fuentes oficiales nos han informado que Lucy Barrera a hecho entrega de recursos a María Tarazona (esposa de Amado oliva) para financiar un campeonato deportivo magisterial que jamás se ha realizado, pues este evento viene siendo desarrollado en la I.E. Centro Base San Juan organizado por el SUTE 14 SECTOR presidido por la compañera Nery Ochavano Fuentes.

Ahora,  ha recibido recursos del SUB CAFAE UGEL 01 para financiar el “Primer Encuentro Cultural Magisterial”, sin bases, sin premios, improvisándolo de la noche a la mañana.  De esta manera Lucy Barrera Machado atropella la ley y festina los recursos de los maestros recaudados por el SUB CAFAE para destinarlos a la organización delincuencial Patria Roja. Llamamos al magisterio san juanino y a los directores de las Instituciones Educativas a rechazar la corruptela en la UGEL 01 (Lucy Barrera – Amado Oliva), no prestándose a dar cobijo a la camarilla ilegal patrocinada por Patria Roja. En el colmo de la sinvergüencería pretenderán pedir a los maestros firmas de respaldo para justificar la corrupción y la apropiación ilícita del dinero del sub cafae de Lucy Barrera (UGEL 01)y Amado Oliva (Patria Roja).

MAESTRO ES DIGNIDAD Y NO CORRUPCIÓN


FUERA LA CORRUPCIÓN EN LA UGEL 01

FUERA PATRIA ROJA Y LUCY BARRERA MACHADO DE LA UGEL 01

No hay comentarios: