"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

11/6/15

ABANCAY: DOCENTES CUMPLEN 11 DÍAS DE HUELGA INDEFINIDA

Miércoles, 10 de Junio 2015  |  9:26 am
Abancay: docentes cumplen 11 días de huelga indefinida
Créditos: RPP/Referencial
Docentes exigen se cumpla con un pliego de reclamos, mientras que padres de familia piden que autoridades solucionen este problema.
  • Compartir:
Este miércoles se cumplen 11 días de huelga indefinida que acatan docentes del Sute - Conare quienes se concentran en Abancay y realizan manifestaciones pacíficas.
Los docentes, quienes trabajan en diversas provincias de Apurímac, se encuentran acatando esta medida de lucha, exigiendo la atención de demandas no cumplidas como el incremento de sueldos e incremento de pago de bonificaciones.
Debido a este hecho, las labores escolares se encuentran suspendidas en diferentes colegios de la región, por lo que padres de familia piden a autoridades locales y regionales medien en la solución de este problema.

No hay comentarios: