"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

12/6/15

INFORME Nº 002-2015/PCNL-SUTEP COMITÉ NACIONAL DE LUCHA

SUTEP
COMITÉ NACIONAL DE LUCHA

INFORME Nº 002-2015/PCNL-SUTEP

A nombre del Comité Nacional de Lucha,  expresamos nuestro más cálido saludo de clase a todas las bases regionales, provinciales, distritales  y de base,  que vienen asumiendo con decisión y firmeza la Huelga Nacional Indefinida a partir del día 27 de mayo, luego  pasamos a informar lo siguiente:

PRIMERO.- El día martes 09 de Junio llegaron a la capital los maestros de Cajamarca y Huancavelica, con quienes se realizó una movilización masiva conjuntamente con los trabajadores despedidos en el gobierno de Fujimori hacia el Congreso de la República, donde  luego se logró participar en la sesión de la Comisión de Trabajo y Seguridad Social, dando a conocer la Huelga Nacional Indefinida de las Bases Regionales del SUTEP, y el Pliego de Reclamos; asimismo, se solicitó a que intercedan en la apertura del diálogo con el Presidente del Congreso, Comisión de Educación, y el Ministro de Educación, al cual, los miembros de la Comisión de Trabajo, se comprometieron a invitar al Ministro de Educación para la próxima sesión extraordinaria de la comisión de trabajo que se realizará el día martes 16 de junio.

SEGUNDO.- El día miércoles 10 de Junio,  se desarrollará una movilización hacia el Congreso de la República, donde se efectuará la Conferencia de Prensa a las 11:00 a.m. organizado por la bancada Democracia y Dignidad, en dicha conferencia  haremos conocer sobre nuestra medida de lucha y Pliego de Reclamos.

TERCERO.- En los próximos días estarán arribando  a la capital los maestros de  las bases regionales en pie de lucha.

Es todo lo que informamos en honor  a la verdad.

                                  Lima, miércoles 10 de Junio 2015




PROF.  LUCIO CCALLO CCALLATA
PRESIDENTE DEL COMITÉ NACIONAL DE LUCHA




No hay comentarios: