"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

26/6/15

HUELGA NACIONAL TRIUNFO DE LAS BASES

Hoy marcharon en las calles de Huancavelica, el Frente de Defensa de Huancavelica (entre ellas diferentes sindicatos de trabajadores de sectores estatales, la Federación de Estudiantes, en apoyo de las medidas de fuerza de los maestros que se encuentran en Huelga. Algunos roces con la policía que lanzaron bombas lacrimógenas cuando intentaron apagar las llantas que quemaban en la plaza de armas con los estudiantes de la UNH.
Además los profesores informaron que dieron una tregua de 45 días al MINEDU, desde el día 29 de junio del 2015, eso significa que la próxima semana retoman las aulas en todo el país (en siete regiones), según informaron este medio los dirigentes del SUTEP Huancavelica. El gobierno instalará una Mesa de Diálogo para la solución de sus plataformas de lucha.









No hay comentarios: