"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

7/6/15

HUELGA NACIONAL AVANZA INCONTENIBLE CON LA MARCHA DE SACRIFICIO DE MAESTROS A LIMA

Paro Sutep: vehículos continúan varados tras bloqueo de vía en Apurímac
Viernes, 05 de Junio 2015  |  10:10 am
Paro Sutep: vehículos continúan varados tras bloqueo de vía en Apurímac
Créditos: RPP/Juan Galván
Los dirigentes manifiestan que hoy, igual que los días anteriores, protagoniarán marchas, por calles y plazas, exigiendo al gobierno central el aumento de sueldos y pensiones.
  • Compartir:
A diez días de la huelga indefinida, maestros continúan bloqueando la Carretera Principal que comunica a Apurímac con Ayacucho, en el sector conocido como la “Y”, límite de Uripa con Chincheros.
No hay pase de vehículos de transporte interprovincial. Los docentes en huelga dan tregua sólo por un tiempo limitado a altas horas de la noche, y luego nuevamente la vía es bloqueada.
En las provincias apurimeñas de Andahuaylas y Chincheros, el paro del Sindicato Único de Trabajadores en la Educación es contundente. A  esta hora de la mañana, numerosos carros se encuentran  varados en ambos sentidos.
Los dirigentes manifiestan que hoy, igual que los días anteriores, protagoniarán marchas, por calles y plazas, exigiendo al gobierno central el aumento de sueldos y pensiones, así como el incremento del presupuesto del PBI para el sector educación al 6 %.

No hay comentarios: