"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

26/12/15

MINEDU ELIMINA AÑOS DE SERVICIOS A LOS MAESTROS NOMBRADOS DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029 PARA QUE EMPIECEN COMO NUEVOS EN LA LEY 29944 DE REFORMA MAGISTERIAL SEGÚN ESTA CONVOCATORIA DONDE SE APRECIA EN LOS REQUISITOS DEL CONCURSO DE "ASCENSO" DE LA PRIMERA A SEGUNDA ESCALA DE LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL


1 comentario:

Científico Mg. Ing. Marcos Acosta Montedoro dijo...

Es lo justo, ya que hay excelentes profesores bien formados, actualizados y perfeccionados que no tienen oportunidad de desempeñarse por causa de tanto mediocre instalado en el sector público y que todavía pretende seguir beneficiándose, sin haber demostrado capacidad técnica para su desempeño profesional.
Yo trabajo desde 1989 como docente y no tengo ni reclamo ningún beneficio personal; solo obtengo el fruto de mi labor constante, sin sindicatos que me protejan ni nada adicional. Me perfecciono, aprendo cada vez más y no me quejo de nada.
Así que me parece excelente que estemos en igualdad de condiciones, aunque muchos zánganos pretendan seguir beneficiándose sin merecerlo.