"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

17/3/10

C. SUSANA VILLARAN SE PRONUNCIA EN SJM: NO A LA MUNICIPALIZACION DE LA EDUCACION PUBLICA Y LUCHA FRONTAL CONTRA LA CORRUPCION EN EL GOBIERNO MUNICIPAL





El día Sábado 13 de marzo del año en curso la c. SUSANA VILLARAN, candidata a la Municipalidad de Lima Metropolitana, por FUERZA SOCIAL se pronuncio contra la Municipalización de la Educación Pública, política que vienen ejecutando algunas municipalidades de Lima Metropolitana (Miraflores, San Borja, Surco, surquillo, Los Olivos, La Molina, etc.) y aseguro su voluntad política de desarrollar una lucha frontal contra la corrupción de llegar al sillón municipal de Lima Metropolitana.

DESLINDE CONTRA LAS CANDIDATURAS PROMOVIDAS POR LA CORRUPCION: ALEX KOURI Y LOURDES FLORES.
La posición de Susana Villarán fue expuesta públicamente en el GRAN ENCUENTRO organizado por FUERZA SOCIAL y el FRENTE AMPLIO DE RENOVACIÓN MUNICIPAL (FARM) en el Auditorio de la Parroquia "Niño Jesús" de Ciudad de Dios en presencia de decenas de dirigentes vecinales, representantes de comedores populares, dirigentes magisteriales, comerciantes, etc.

Aseguro asimismo su decisión de llevar a cabo una gestión eficiente, transparente, democrática y participativa en oposición a los candidatos financiados por la corrupción y la derecha neoliberal (Alex Kouri y Lourdes Flores). La corrupción es un cáncer social que viene minando las estructuras del Estado y de la sociedad, aseguro la c. Susana Villarán, comprometiéndose a desarrollar políticas de prevención y sanción efectiva contra este flagelo. Indico que con el aval del gbno. aprista se vienen promoviendo ambas candidaturas con la finalidad de ocultar y mantener en la impunidad a los responsables en grandes negociados como RELIMA, METROPOLITANO, VIA EXPRESA DE Av. E. faucett, BTR, etc.

Destaco la necesidad de promover la seguridad ciudadana con la participación de las organizaciones vecinales, fortalecer el Programa de Vaso de Leche, el ordenamiento territorial, entre otras propuestas que forman parte de su Programa de Gobierno Municipal.

Fuente: http://farmsutepconosur.blogspot.com

1 comentario:

Danuskita dijo...

Que mejore sus propuestas no convence