"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

24/3/10

SUTE 14 SALUDA ELECCION DE LA c. IRMA COZ ROJAS EN SUTE BASE C.B. SAN JUAN.

Representando a una lista plural y democratica, expresion autentica del Frente Unico, la c. IRMA COZ ROJAS (Lista 1) se alzo con una victoria contundente en las recientes elecciones (05.03.2010) del nuevo COMITE EJECUTIVO del SUTE BASE SAN JUAN. Forma parte de esta lista el c. Rufino Paz, miembro destacado del Comite Ejecutivo del SUTE 14.

El Comite Ejecutivo del SUTE 14 saluda las elecciones en esta importante base y convoca a su dirigencia a trabajar por los intereses del profesorado. En esta etapa NADA NOS DIVIDE, TODO NOS UNE, fundamentalmente en la defensa irrestricta de la Ley Nº 242029, Ley del Profesorado que el gobierno ha congelado para desconocer el aumento de las remuneraciones, el pago integro de las asignaciones economicas (Años de servicios, subsidios por luto y gastos de sepelio, preparacion de clase y evaluacion), los ascensos de niveles, las reasignaciones, etc. ocasionando serio perjuicio al magisterio en general.

Valga la ocasion para precisar que a diferencia de las instancias superiores del CEN SUTEP y el SUTE LIMA, acostumbrados a elegirse sin listas de candidatos en seudas convenciones de militantes de Patria Roja, aqui son las bases las que legitiman sus dirigencias mediante las elecciones universales, principio que debemos practicar y defender.

Va esto contra quienes desde aquellas instancias (Hammer Villena y cia.) pretenden desconocer las elecciones universales llevadas a cabo en otros sectores montando comites ejecutivos paralelos subordinados a los intereses partidarios de Patria Roja, utiles para inmovilizar y desarticular las luchas del magisterio y tener garantizada su cuota de participacion en el Directorio de la Derrama Magisterial.

VIVA EL COMITE EJECUTIVO C.B. SAN JUAN

VIVAN LAS ELECCIONES UNIVERSALES,
PRINCIPIO DE DEMOCRACIA SINDICAL.

ABAJO EL PARALELISMO

No hay comentarios: