"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

6/3/10

CON JÚBILO CLASISTA SUTE 14 CELEBRA EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.


El SUTE 14 congrego anoche a centenares de maestros y maestras sanjuaninos para celebrar el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER en la I.E. "Maria Reiche" . Participaron como ponentes las c. VERÓNICA RÍOS Secretaria General del SUTE Regional Moquegua y del CONARE SUTEP, y la c. JOSEFA RAMÍREZ en representacion de la Dra. Susana Villaran.


La intervencion de ambas colegas concito la atencion de los asistentes al caracterizar el caracter de clase de la dominacion social del Estado y del sistema patriarcal sobre la mujer que limitan el desarrollo de la mujer en su ambito personal y colectivo. Precisaron que la emancipacion de la mujer solo sera posible junto al hombre, luchando por una nueva sociedad, cualitativamente superior, democratico y socialista. Al final compartieron un evento musical y sorteo de regalos entre los asistentes.

















No hay comentarios: