"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

5/3/10

Exitosa huelga de hambre de profesores aprobados remueve el Ministerio de Educación, centro de corrupción‏


En representació n de los profesores aprobados en el último concurso de nombramiento y que han aprobado en la prueba final e institucional se encuentran 8 profesores en huelga de hambre en el frontis del Ministerio de Educación. La medida de fuerza empezó el lunes y acabará cuando el Minedu nombre en todas las plazas desiertas a los profesores nombrados que han sacado más de 14.

Hoy jueves empezó la radicalizació n de esta medida con el sangrado y encadenado de maestros aprobados que hicieron fuerza para que Chang escobedo reciba a una comisión pero cobardemente se escapó por la puerta posterior el inefable y peor Ministro que ha tenido la historia de la república del Perú.


El Ministro de Educación, José Antonio Chang, dio a conocer que existían 30 mil plazas presupuestadas, de las cuales solo 7 mil fueron cubiertas. Por lo tanto son 8 mil maestros aprobados que exigen se les ubique en una de las 23 mil plazas desiertas, pero Chang Escobedo demostrando su incapacidad no asume su responsabilidad y el ofrecimiento que hizo en la Comisión de Educación cuando fue interpelado hoy quiere desconocer. Fue el quien hizo ese ofrecimiento y que fue difundido por toda la prensa escrita y TV. jcc


Fuente:
jimmy calla (jimmy57calla@yahoo.es)

No hay comentarios: