"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

3/9/11

ADIOS MUNICIPALIZACION EN SJM: FRACASO TOTAL DE ALCALDE OCAMPO.







Ponerse de espaldas contra el magisterio y los padres de familia tienen alto costo. La fallida municipalización promovida por el régimen anterior para oponerse a la descentralización educativa cayo sin pena ni gloria según el discurso del Gabinete Lerner en el Congreso.






En San Juan de Miraflores la llamada 1ra. Plenaria Distrital de Presidentes de APAFA de SJM del 26.08.2011 promovida para formular el Proyecto Educativo Local de Educación (COPALE), sin presencia del magisterio organizado en el SUTE 14 Sector, perseguía este propósito: Municipalizar los colegios públicos. El evento se llevo a cabo con una raleada presencia de padres de familia y sin el magisterio. Otra vez, se repite la historia. De tanto sobonear a García Pérez, el alcalde Adolfo Ocampo, lo que le resta legitimidad para adoptar decisiones de mayor envergadura. Sin pena ni gloria, el alcalde va quedándose solo.










ÚLTIMO MINUTO: No contento con la fracasada convocatoria del viernes 26 pasado el alcalde Adolfo Ocampo pretende insistir en convocar a los padres de familias de las I.E. alertamos alos maestros de base a estar alertas y vigilantes.

No hay comentarios: