"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

3/9/11

III CONVENCION NACIONAL DEL CONARE SUTEP ACUERDA REINICIO DE ACCIONES DE LUCHA.
























En un marco de un intenso debate entre los dirigentes provenientes de 12 regiones y sectores del magisterio nacional se llevo a cabo el último 27 de Agosto la III CONVENCION NACIONAL DEL CONARE SUTEP en La Casa del Maestro en Lima. La Inauguración de este magno evento estuvo a cargo de la Profesora Carmen Takayama Sub Gerente de Educación y Cultura en representación de la Profesora Susana Villarán De la Puente Alcaldesa y Presidenta de la Región de Lima Metropolitana.

Al final del evento se concluyo con la presentación artistica de Jovenes universitarios.

La convención logro traducir correctamente la justa y legitima indignación del magisterio peruano por los sucesivos atropellos a sus derechos laborales; asimismo, la cerrada Defensa de la Escuela Pública y de la Ley 24029, Ley del Profesorado, como persistir en la derogatoria de la nefasta Ley 29062 CPM promulgada por el corrupto régimen aprista.

En esa línea la Convención acordó llevar a cabo las siguientes acciones de lucha:


14 SETIEMBRE: JORNADA NACIONAL DE LUCHA Y MOVILIZACIÓN AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

13 OCTUBRE: PARO NACIONAL COMBATIVO DEL MAGISTERIO PÈRUANO.


Fuente: CONARE SUTE LIMA

No hay comentarios: