"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

3/9/11

SOLIDARIDAD CON EL c.c ELMER PAUYAC VALDEZ

Bajo la UGEL 01 dirigida por el APRA (ELISEO MARTICORENA) se repite a granel la maquiavélica lógica del fujimontesinismo: Convertir al denunciante en denunciado; desaparecer las pruebas incriminatorias en COPROA y beneficiar con la impunidad a conocidos directores de amplio prontuario judicial. Recientemente, CADER ha remitido informe a la Dirección de la UGEL solicitando aperturar proceso administrativo disciplinario al c.c. ELMER PAUYAC, docente de la I.E. Túpac Amaru. Cual fue su infracción? Promover la ruptura de relaciones humanas al DENUNCIAR LAS GRAVES IRREGULARIDADES DEL DIRECTOR ENRIQUE YATACO YATACO. Así de simple. Denunciar te convierte en denunciado.

EN COPROA DESAPARECEN PRUEBAS CONTRA DIRECTOR DENUNCIADO.


En las narices de COPROA ha desaparecido un audio que contenía pruebas incriminatorias contra el mencionado director (además, responsable de la falsificación de una firma de un padre de familia denunciante en un escrito de desistimiento) con la velada intención de evaporar su responsabilidad administrativa. Todo esto con la opaca complacencia de GERARDO SUPO (PDTE. COPROA). ¿Hasta cuando la inoperancia en COPROA?

No hay comentarios: