"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

8/6/13

LA LUCHA LEGAL CONTINUA : RECURSO DE AGRAVIO CONSTITUCIONAL

Considerando el tiempo procesal transcurrido desde la presentación de las acciones de demanda, de las resoluciones admitidas y  de las apelaciones sobre las improcedentes, en estos dias los juzgados y salas de la corte suprema del poder judicial  deben estar emitiendo resoluciones. es por ello que hacemos las siguientes recomendaciones:

EN EL CASO DE QUE LA DEMANDA YA HAYA SIDO ADMITIDA:

1.- si declaran fundada  la demanda. sera un decisivo hacia la victoria final..
2.- si la declaran infundada, habrá que apelar a segunda instancia y esperar que se declare fundado, de lo contrario, interpondremos recurso de agravio constitucional.

EN EL CASO QUE LA DEMANDA HAYA SIDO DECLARA IMPROCEDENTE:

1.- Si la sala de segunda instancia que declara fundada, habra que esperar que ocurra lo planteado en el punto anterior.
2. si la declara infundada y CONFIRMA la resolucion de primera instancia, pues interpondremos recurso de agravio constitucional.


EN TODO CASO, EL PLAZO PARA INTERPONER EL RAC ES DE 10 DIAS, Y PARA EL RECURSO DE QUEJA ES DE  5 DIAS.



organizador visual:     Acción de amparo:

Ya sea que tu acción de amparo sea aceptada o se denegada.

Útil y didáctico... 





CONSULTAS y ASESORIA:  

sute_14@yahoo.es

993987860 // 994333847 

No hay comentarios: