"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

21/6/13

Minedu: 15 mil directores serán contratados a nivel nacional en agosto.


Serán contratados a nivel nacional, tomando en cuenta la capacidad de gestión y liderazgo.

El viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación, Fernando Bolaños, señaló que en el mes de agosto del presente año, un aproximado de 15 mil directores, serán contratados a nivel nacional, tomando en cuenta la capacidad de gestión y liderazgo.

Asimismo, manifestó que ese mismo mes se realizará el examen de selección de directores, donde se busca preparación e inducción antes de que empiece con su trabajo.

Por otro lado, con respecto a la Ley de la Reforma Magisterial, expresó que dicha norma busca mejorar la situación del profesorado y que está enfocado en dar mejores condiciones profesionales y laborales.

“En el segundo semestre del presente año saldrá la convocatoria, para que los maestros de la Ley del reubiquen en un nivel más alto de la carrera, según su trayectoria y su desempeño”, finalizó.

Fuente: Pachamama Radio

No hay comentarios: