"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

1/6/13

R. M. Nº0262 - 2013 - ED : CONCURSO PARA DIRECTORES Y SUBDIRECTORES 2013 MINEDU


MINISTERIO DE EDUCACIÓN APRUEBA DIRECTIVA PARA CONCURSO DE DIRECTORES Y SUBDIRECTORES

Excepcionalmente, este año, podrán postular docentes de la 2da y 3ra escala magisterial.


la Directiva Nro. 018-2013-MINEDU/VMGP-DIGEDD publicada hoy que establece las normas para que puedan participar en el primer concurso de acceso a cargos de director y subdirector de instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular 2013.

El documento fue aprobado mediante la Resolución Ministerial Nro. 0262-2013-ED, publicada en las normas legales del diario oficial El Peruano.

Este dispositivo, contiene los objetivos, requisitos, instrumentos y procedimientos que debe seguir el docente interesado en asumir un liderazgo pedagógico y de gestión institucional centrado en los aprendizajes, desde su inscripción hasta el término del proceso de evaluación.

 El concurso será para acceder a 15 mil plazas orgánicas de directores y subdirectores de IIEE ubicadas en zonas urbanas y rurales. Se excluyen esta vez, las escuelas unidocentes y multigrado, también las escuelas por convenio y las fiscalizadas.

 
VER   R. M.     AQUI: