"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

27/11/13

DE RIPLEY ANTE TANTO PROBLEMAS SIN SER RESUELTOS POR LA ACTUAL GESTIÓN DE LA UGEL 01 CECOPRODE VES ENTREGA PREMIO A LA SRA. LUCY BARRERA MACHADO

“PREMIO CIUDADANO DEL MUNDO WALTER SCHWENNINGER”
El 15 de noviembre del 2013, el Centro de Comunicación Popular Y Promoción del Desarrollo de Villa el Salvador-CECOPRODE VES entrega el premio” ciudadano del mundo Walter Schwenninger” a la señora Lucy Barrera Machado  en reconocimiento al compromiso social con los niños, padres y maestros de la Ugel 01. Reconocimiento por estar comprometida con el trabajo que viene dirigiendo bajo su dirección.

Preguntémonos ¿Qué compromiso social hace la señora Lucy Barrera con los niños, padres y maestros? Acaso no es  quien defiende e implementa la Ley 29944 de Reforma Magisterial. Ley que va contra los derechos fundamentales del maestro. Ley que busca privatizar la educación del pueblo. Dice: “Reconocimiento por estar comprometida con su trabajo”. En lo que va de la actual gestión se ha mejorado, reparado o construido alguna infraestructura de las Instituciones Educativas. 
Dejamos abierto este epacio para que se aclaren estos puntos.

No hay comentarios: