"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

5/4/14

Hamer Villena arma pataleta y denuncia creación de Federación de maestros que estaría suplantándolos. Además los tildó de terroristas.

Denuncian que Mintra aceptó inscripción de gremio que suplanta al Sutep.



Hammer Villena, dirigente del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep), denunció que el Ministerio de Trabajo (Mintra) ha aceptado la inscripción de un gremio que los ha suplantado y en el que habría infiltrados de Sendero Luminoso.

En diálogo con RPP Noticias, Villena señaló que este grupo ha suplantado el nombre del Sutep, su logo y hasta su eslogan, pese a que estos están inscritos en Indecopi.

“El Ministerio de Trabajo debería ajustarse a la norma, ya que nosotros estamos en Indecopi con nombre, logo, etc. Se deja sorprender y eso nos preocupa, porque el año pasado anunciamos una guerra frontal contra los infiltrados de Sendero Luminoso en el Sutep”, sentenció.

Según explicó, actualmente se encuentran en un proceso de “reempadronamiento y carnetización sindical” de sus miembros, a fin de evitar la infiltración de senderistas.


Fuente: RPP

No hay comentarios: