"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

23/4/14

SUTEP REGIONAL CUSCO PRESENTE EN EL PARO NACIONAL DEL 22 DE ABRIL ( BASES CLASISTAS SE MOVILIZAN EN RECHAZO A LOS TRAIDORES VENDEHUELGAS DEL CEN SUTEP PATRIA ROJA Y RECHAZO A LA APLICACIÓN DE LA LEY 29944 DE REFORMA MAGISTERIAL)

UN SALUDO CLASISTA A LOS PROFESORES DE URUBAMBA, CALCA, ANTA, PARURO, PAUCARTAMBO, QUISPICANCHIS, CUSCO, CANCHIS, CHUMBIVILCAS, ACOMAYO, CANAS, LA CONVENCIÓN, KIMBIRI, PICHARI, ESPINAR.


16 MIL PROFESORES DICEN RESPETO A LOS MAESTROS
BASTA DE MALTRATOS
AHORA QUE DIRA EL GOBIERNO


EL PARO PREVENTIVO EN CUSCO, FUE CONTUNDENTE.

LAS FOTOS HABLAN POR SI SOLAS
ESTA PARALIZACIÓN FUE ACATADO AL 100 %
TODAS LAS PROVINCIAS CONSOLIDARON LA UNIDAD POR AUMENTOS DE SUELDOS Y PENSIONES EN BASE A LA CANASTA BASICA FAMILIAR DE 3 MIL SOLES






Más de 5 mil maestros se movilizan por calles del Cusco

Martes, 22 de Abril 2014  |  12:05 pm
Créditos: RPP/Felipe Tapia
Docentes acatan paro de 24 horas convocada por el Sutep en rechazo a la Ley de Servicio Civil y por el incremento de sus remuneraciones.

Temas relacionados:

Más de cinco mil maestros de la región Cusco acatan el paro de 24 horas convocado por el Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep), en rechazo a la Ley de Servicio Civil y el incremento de sus remuneraciones.
Los manifestantes, entre los que se hallan docentes de provincias, se desplazan por calles céntricas de la Ciudad Imperial y la Plaza Mayor con pancartas y temas alusivos a su plataforma de lucha, al igual que un grupo de trabajadores administrativos del sector.
Cabe señalar que con el fin de garantizar la integridad de los alumnos de las instituciones educativas de gestión pública, las labores escolares fueron suspendidas.

No hay comentarios: