"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

1/2/16

ACTIVIDAD DE SOLIDARIDAD CON LA PROF. NERY OCHAVANO FUENTES SECRETARIA GENERAL DEL SUTE 14 SECTOR. SÁBADO 06 DE FEBRERO A PARTIR DEL MEDIODÍA



ILEGAL SANCIÓN CONTRA c.c. NERY OCHAVANO FUENTES SECRETARIA GENERAL DEL SUTE 14 SECTOR.




Pese a que  02 Informes Psicológicos del Instituto de Medicina Legal  del Ministerio Público concluyen que  "el estado  emocional de los menores no corresponden a la fecha con  el presunto maltrato atribuido a la profesora  sino a una dinámica familiar  funcional" , "no  correspondiente  a los  hechos  denunciados",  lo cual obviamente libera  de  responsabilidad  a la  denunciada,  la  UGEL 01 impuso una abusiva e ilegal sanción de separación por  08  meses sin  goce  de remuneraciones a la c.c. Nery Ochavano Fuentes. Así  de simple, al caballazo, revelando una pésima alteración de las pruebas  en la UGEL 01 que  dirigen  los operadores  de  Patria Roja Lucy Barrera (Directora de la UGEL 01)  y  Amado  Oliva (asalariado  de la  Derrama  Magisterial que además recibe dinero del SUB CAFAE por disposición  de  UGEL 01) se imponen  sanciones vulnerando las conclusiones  de los informes psicológicos del propio  Ministerio Público. La lógica elemental nos dice que  ningún  denunciado podrá ser sancionado sino en base  a conclusiones  definitivas provenientes de los  especialistas. En el  caso de la  c.c. Nery  Ochavano Fuentes, ningún informe psicológico la sindica como  autora y responsable de maltrato psicológico, sin  embargo  ha  sido severamente  sancionado por la  UGEL 01, esto  es una advertencia  de como  se  hace "justicia" en  COPROA  donde docentes  denuncian la  existencia  de "tarifas" para  arreglar los procesos administrativos, algo que pronto denunciaremos.

LUCY BARRERA MACHADO DIRECTORA DE LA UGEL 01 Y PATRIA ROJA ENEMIGOS DEL MAGISTERIO

FUERA PATRIA ROJA DE LA UGEL 01 Y DEL SUTEP

VIVA EL INICIO DE LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA

POR LA DEROGATORIA DE LA LEY 29944 DE REFORMA MAGISTERIAL
ABAJO LOS DESPIDOS MASIVOS DE MAESTROS, DIRECTIVOS, AUXILIARES DE EDUCACIÓN

POR LA DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA Y RECHAZO A LA PRIVATIZACION DE LA EDUCACIÓN EN CONCESION A LAS ASOCIACIONES PÚBLICO PRIVADAS APP Y GESTIÓN DE JORNADA ESCOLAR COMPLETA

ABAJO EL COSTO DE VIDA, POR AUMENTO DE SUELDOS Y PENSIONES DE ACUERDO A LA CANASTA BÁSICA FAMILIAR (S/. 3MIL NUEVOS SOLES)



 EL PAN QUE NO SE LUCHA SE COME CON VERGÜENZA

No hay comentarios: