"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

1/2/16

CONTINUA CON ÉXITO EL SEMINARIO TALLER DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DE MIRAFLORES

EL SEMINARIO TALLER DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE continua desarrollándose con éxito en el Auditorio de la municipalidad de San Juan de Miraflores, el día martes 02 de febrero estará presente el Prof. Alex Paredes Gonzales Decano Nacional del CPPe exponiendo el tema "COHERENCIA Y LIGAZÓN ENTRE LA FORMACIÓN CONTINUA, EVALUACIÓN FORMATIVA, DIGNIFICACIÓN PROFESIONAL Y REMUNERATIVA DEL DOCENTE”. y la ponencia de Víctor Vílchez dirigente del sute regional callao con el tema la ley 29944 de Reforma Magisterial y la Ley 30328 Contratos CAS de Maestros Contratados en el horario de 6.00 a 10.00 PM.







No hay comentarios: