"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

18/2/16

CONVOCATORIA AL CONGRESO PEDAGÓGICO NACIONAL A REALIZARSE LOS DÍAS 21 Y 22 DE FEBRERO, A HORAS 9:00 AM. EN LA CIUDAD DE LIMA

  
        COMITÉ NACIONAL DE LUCHA DE LAS  BASES  REGIONALES 
------------------------------------------------------------------------------------- 
Lima, 01 de febrero del 2016 
OFICIO MULTIPLE Nº 002-2016/P.C.N.L.-SUTEP 
SEÑOR: DIRIGENTE DEL SUTE REGIONAL, PROVINCIAL, DISTRITAL, SECTORIAL Y DE BASE 
………………………………………………………………………………………………………………..…………. 

ASUNTO: CONVOCA AL CONGRESO PEDAGÓGICO NACIONAL A REALIZARSE LOS DÍAS 21 Y   22 DE FEBRERO, A HORAS 9:00 a.m. EN LA CIUDAD DE LIMA 

                           Con exultante fervor, júbilo y optimismo de clase, hacemos llegar nuestro saludo clasista y combativo a todas las Bases Regionales, Provinciales, Sectoriales y Bases del SUTEP para expresar lo siguiente: 
                           En la Asamblea Nacional del SUTEP, realizada el día 26 de setiembre del 2015, se acordó Organizar y desarrollar el CONGRESO PEDAGÓGICO NACIONAL los días 20 y 21 de Febrero del 2016, pero sin embargo, esta fecha se ha modificado  para los días 21 y 22 de Febrero por motivo de fuerza mayor y previa consulta a las bases Regionales. La finalidad de este evento es efectuar un análisis crítico y autocritico del rol de la Educación, los efectos de la Política Educativa y Pedagógico del Estado y del actual Gobierno y principalmente el papel del maestro en la actual Sociedad y a partir de allí marchar hacia la construcción de un Proyecto Educativo Popular que contribuya a la gran transformación de la sociedad peruana. Para cumplir con los objetivos trazados, el 18 de enero del año en curso, en la reunión de coordinación de dirigentes se ha establecido el temario y Comisiones de Trabajo de la siguiente forma: 

  1. Importancia de la Educación en el Mundo  : Base Lima 
  1. La Educación en el Perú y la Educación Publica  : Base Regional Tacna 
  1. La Universidad  : Base Regional Callao 
  1. Magisterio : Base Regional Ayacucho 
  1. Los Estudiantes : Base Regional Huancavelica y Moquegua 
  1. Proceso de lucha y organización : Base Regional Puno 
  1. Marco curricular y Rutas de Aprendizaje : Base Cajamarca, Chepen (Libertad) 
  1. El Diseño Curricular Nacional (DCN) : Base Regional Ucayali, Apurímac Piura 
  1. Enfoques Pedagógicos  : Base Regional Junín, Cusco, Huánuco 

                           En tal razón, en cumplimiento de los acuerdos de la Asamblea Nacional del SUTEP realizada el día 26 de Setiembre del 2015 y previa consulta a las Bases, EL COMITÉ NACIONAL DE LUCHA DE LAS BASES REGIONALES DEL SUTEP, CONVOCA AL CONGRESO PEDAGÓGICO NACIONAL a todos los dirigentes de los SUTEs Regionales, Provinciales, Distritales, Sectoriales, de Bases y al Magisterio Nacional en General, evento que se llevará a cabo los días 21 y 22 de Febrero del presente año, a partir de las 9:00  en el Jr. Nicolás de Piérola o Colmena N° 757 (Cine Le Paris) cuadra y media de la Plaza San Martin; el primer día y Jr. Conde de Superunda                            N° 574 – Lima “Asociación Señor de Coyllorriti”, al costado del Templo Santa Rosa; el segundo día, para desarrollar la siguiente agenda: 

  1. Inauguración del Congreso 
  1. Aprobación del Reglamento  
  1. Exposición del temario y debate 
  1. Conclusiones, Acuerdos y tareas 
                           Con la seguridad de contar con su valiosa participación, aprovechamos la ocasión para desearle que en el presente año alcancen los más altos logros y éxitos en la lucha sindical. 
Sindicalmente, 
 
COMITÉ NACIONAL DE LUCHA 
DE LAS BASES REGIONALES DEL SUTEP 


Celular: RPM 95102913,  944664411

No hay comentarios: