"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

24/12/16

EXITOSO SHOW INFANTIL NAVIDEÑO Y CHOCOLATADA REALIZO EL SUTE 14 SECTOR GESTIÓN 2015-2017 REPRESENTADO POR LA PROF. NERY OCHAVANO FUENTES SECRETARIA GENERAL DEL SUTE 14 SECTOR PARA LOS HIJOS DE LOS MAESTROS Y TRABAJADORES EN LA EDUCACIÓN,


El SUTE 14 SECTOR realizo de manera exitosa el Show Infantil Navideño y Chocolatada para los hijos de los maestros y trabajadores en la Educación que se llevo a cabo el día sábado 17 de Diciembre del presente año 2016  en las Instalaciones de la Institución Educativa “Dolores Cavero de Grau”.

Esta actividad se hizo posible gracias al apoyo y colaboración de la Institución Educativa “Héroes del Pacifico, al Sub director. Juan de Dios Oyola Cueva,  al Prof. Leoncio Guevara Díaz, al Director Luis Saravia, al Prof. Jorge Bonet Postigo, a la Prof. Elsa Montes, a la Prof. Nery Ochavano Fuentes, al campo Sintético de la Champion, a la Prof. Haydee Suarez, al Dr. Juan Contreras Taype, a la Prof. Sonia Suarez, al Sr. Víctor Orozco, y al Prof. Edgar Tello.



























































No hay comentarios: