"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

1/12/16

Presidente de la Federación de APAFAS de Lima y Callao , Edgar Trejo Cuentas quien Rechazó contundentemente la imposición del Ministerio de Educación y su Guía de Educación Sexual Integral para ser utilizadas por los docentes de primaria,



Edgar Trejo Cuentas
Hoy a las 11:am se entrevistó en radio Exitosa al Presidente de la Federación de APAFAS de Lima y Callao , Edgar Trejo Cuentas quien Rechazó contundentemente la imposición del Ministerio de Educación y su Guía de Educación Sexual Integral para ser utilizadas por los docentes de primaria, para ser aplicadas a nuestros hijos e hijas en el período escolar 2017. 
Sin consultar a los Padres de Familia, a nuestras espaldas, esta aberración no se lo vamos permitir.

Sr. Jaime Saavedra le Exigimos Diálogo e Información al 100% transparente..Si usted dice que su gestión No promueve la Ideología de Género, proponemos una mesa de trabajo con los representantes de los estudiantes, los Padres de Familia, la Comunidad Educativa y la Sociedad Civil.
Su gestión deja mucho que desear, PERO NO SE META CON NUESTROS HIJOS.
Marcha de Padres de Familia 16 de Noviembre al Ministerio de Educación,

No hay comentarios: