"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

8/7/08

COORDINADORA NACIONAL DE TRANSPORTISTAS


COORDINADORA NACIONAL DE TRANSPORTISTAS
Av. Nicolás Ayllón 4327- Lima 3 – Perú 9542-8384 RPM #262555 N. 427*3878 995747571 RPM #*238322
¡PR0NUNCIAMIENTO EN APOYO AL PARO DEL 9 DE JULIO!
PLATAFORMA NACIONAL
Reorganización el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para que cumpla con normar, fiscalizar y supervisar el Sistema de Transporte Nacional de acuerdo a la mayoría de los transportistas, relacionado a la Administración de Transporte, Transito Terrestre, Reglamento de Vehículos y del fracasado TOLERANCIA CERO.
Eliminación del Impuesto Selectivo al Consumo a los combustibles que utilizan los transportistas del servicio publico de transporte terrestre y sinceramiento en los precios, de acuerdo al porcentaje de la producción nacional.
Modificación y/o eliminación de la disposición del REPLAQUE, que elimina a los vehículos con timón cambiado (taxis y combis) para favorecer a las Empresas vendedoras de vehículos y las Empresas aseguradoras.
Derogatoria inmediata del DECRETO LEGISLATIVO Nº 1051 que viola la esencia de la Ley N º 28839 DEL SEGURO OBLIGATORIO DE ACCIDENTES DE TRANSITO REGIONAL (AFOCAT), que beneficia directamente al transportista para favorecer a las Empresas Aseguradoras.
Modificación del Reglamento D.S Nº 020-2008-MTC, de la Ley de Incentivos a los Ómnibus, por desvirtuar el fin de la misma y destinar estos beneficios a intereses monopólicos y nada claros ni transparentes.
¡EL GOBIERNO APRISTA, SE HA SACADO LA CARETA PARA INCUMPLIR SU COMPROMISO CON LAS GRANDES MAYORIAS!
¡ESTA DEMOSTRANDO QUE LOS INTERESES OLIGOPOLICOS NACIONALES Y TRANSNACIONALES SON MAS IMPORTANTES QUE EL PUEBLO!
¡EL GOBIERNO APRISTA Y EL MTC ESTA DISFRUTANDO Y MAL GASTANDO DE LOS RECURSOS NATURALES Y UNA ECONOMIA QUE HA ENCONTRADO SERVIDO!
¡PEDIMOS EN INMEDIATO CAMBIO DE LA MINISTRA DE TRANSPORTES POR EVADIR SU RESPONSABILIDAD CON LOS GREMIOS DE TRANSPORTES, ASI COMO EN CAMBIO DE LOS CORRUPTOS FUNCIONARIOS Y ASESORES COLUDIDOS CON LOS GRUPOS DE PODER EN EL TRANSPORTE!
CGTP ISLAY FADDIP ISLAY
NOTA DE PRENSA
ASAMBLEA DE FUERZAS VIVAS DE PROVINCIA DE ISLAY ACUERDA ACATAR PARO NACIONAL CIVICO POPULAR DEL 09 DE JULIO
Con la asistencia de dirigentes de la CGTP Islay , FADDIP Islay, Frente de Defensa de Islay-Matarani, Construcción Civil, SUTEP, Choferes, Estibadores, AME Islay, Adultos Mayores de Islay-Matarani, ADIPRIS, Partido Nacionalista Peruano, Movimiento Nueva Izquierda y ciudadanos en general, se llevó a cabo la Asamblea de Fuerzas Vivas de la Provincia de Islay en el Auditorio del Sindicato Unico de Estibadores.
Luego de recibir sendos informes locales, provinciales, regionales, nacionales y comunicaciones varias, así como de intervenciones de los presentes, la Asamblea tomó los siguientes ACUERDOS:
Acatar la Convocatoria formulada por la Coordinadora Político-Social , la CGTP y la CUT y realizar en toda la Provincia de Islay el próximo Miércoles 09 de Julio el PARO NACIONAL CIVICO POPULAR.
Convocar en forma descentralizad a una segunda Asamblea de Fuerzas Vivas el día: Martes 1ro. de Julio en el Local Comunal del Pueblo Joven Alto Inclán a partir de las 7.00 pm en la cual se fortalecerá la Coordinadora Político Social Provincial, se aprobará la Plataforma de Lucha Provincial y se impartirán las directivas correspondientes.
Formular un llamado, invocación y exhortación a todas las organizaciones gremiales, sindicales, laborales, barriales, juveniles, femeninas, de amas de casa, profesionales, agrarias, a las autoridades y a la población a forjar la más amplia UNIDAD que permita contrarrestar la arremetida represiva del gobierno y los grandes empresarios, y la desinformación y distorsión que pretenden efectuar los grandes medios de comunicación nacional.
Propagandizar, difundir y explicar a la ciudadanía las razones, justeza y objetivos del PARO NACIONAL CIVICO POPULAR del 09 de Julio así como llevar a cabo asambleas de base, sectoriales y distritales para garantizar la participación activa en la medida de lucha.
Enviar una delegación de la Provincia de Islay a la Asamblea Macroregional Sur a realizarse el Sábado 28 en Arequipa.
Mollendo, 27 de Junio del 2008.
¡NO A LAS MENTIRAS, ENGAÑO Y DISTORSION DEL GOBIERNO!
¡CONTRA EL ALZA DEL COSTO DE VIDA, EL ENTREGUISMO, LA REPRESION Y LA CORRUPCION ! ¡POR CAMBIO CON JUSTICIA SOCIAL!
09 DE JULIO: PARO NACIONAL CIVICO POPULAR

No hay comentarios: