"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

11/7/08

SECTORES CLASISTAS DEL CONO SUR GARANTIZAMOS EL EXITOSO PARO NACIONAL DEL 9 DE JULIO CAMINO A UNA HUELGA NACIONAL

El pueblo ha demostrado que la lucha es el camino, que el modelo neoliberal no es la solucion a los problemas de nuestra sociedad por el contrario lo unico qu genera es mas hambre y miseria es decir hace mas pobres a los pobres y mas ricos a los ricos, donde esta la cacareada bonanza economica que tanto pregona alan garcia. en los bolsillos de la clase que ostenta el poder en nuestra patria.

Lo que ocultan verdaderamente es la grave crisis social politica y economica que atraviesa el estado peruano y no tienen mejor recomendacion que obedecer las directivas que manda los organismos internacionales llamese banco mundial, fondo monetario interacional,etc, para entregar los recursos naturales, las empresas estrategicas peruanas como los puertos, aeropuertos, las comunicaciones, las tierras, la selva y en el campo laboral y educativo aplicar la flexibilizacion laboral y privatizar los colegios como parte de la implementacion del TLC.

La clase trabajadora y el pueblo han venido exigiendo medidas de lucha como este paro nacional incluso para el dia en que se estuvo desarrollando la ALC-UE (mayo) aqui tambien tenemos que denunciar los compromisos que han tenido con el gobierno las centrales sindicales CGTP, SUTEP para luchar en estas fechas; que debe desembocar en una medida de mayor envegadura como la huelga nacional que debe comprometer tambien a la sociedad por la defensa de los derechos elementales de la persona y la sociedad.

Mientras el pueblo la clase trabajadora, maestros y pueblo en general se vienen preparando para realizar medidas de gran envergadura las cupulas sindicales hayan estado pensando en las elecciones del 2011.

caso especifico de san juan de miraflores los 6 militantes de MNI-PATRIA ROJA pretendieron montarse de la movilizacion sin bases ni masas, al querer ir adelante. las bases estamos vigilantes ante estos oportunismos.













No hay comentarios: