"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

21/7/08

EVALUACIÓN CENSAL DEL 03 DE AGOSTO PRÁCTICAMENTE ESTÁ QUEBRADA

Por versión propia del Viceministro de Gestión Pedagógica del MED, Idel Vexler se sabe que no más trece mil maestros a nivel nacional se han inscrito, dizque por voluntad propia para dar la evaluación censal del 3 de Agosto próximo.
Este anunció, de por si es un indicador que muestra la sabia decisión del magisterio peruano, que ya no está dispuesto a someterse a más engaños de un régimen que se cae a pedazos, sobre todo después de las acciones históricas del MOQUEGUAZO y ahora último, luego del PARO NACIONAL del 9 de Julio.
Dicha cifra, es insignificante si se tiene en cuenta que aún existe en todo el país alrededor de 200 mil maestros nombrados que se resisten a dar semejante estafa. En el caso de Lima es de aproximadamente 2 mil maestros que se han inscrito, suponemos ingenuamente. En lo que se refiere a la UGEL 01, se desconoce la cifra de inscritos, pero se prevé que son pocos.

DIRECTORES APRISTAS SUMISOS Y SIRVIENTES RESPONDERÁN ANTE LA HISTORIA, SU SUJECCIÓN A LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTAS MEDIDAS

Primero decirles que dicha evaluación NO ES OBLIGATORIA, ni podría serlo. Es una canallada de ALGUNOS MALOS DIRECTORES Y/O SUB DIRECTORES APRISTAS, que bajo un mal entendido principio de autoridad, están intimidando a algunos docentes desinformados quienes en la creencia que es obligatoria, se han inscrito. Retamos a estos directivos sirvientes del aprismo que muestren que Ley obliga a dar las evaluaciones censales. Estos malos elementos algún día tendrán que recordar que antes que apristas, son profesores. El tiempo les pasará su correspondiente factura.

EL SUTE 14 TIENE SOBRADA AUTORIDAD MORAL PARA SEÑALAR LOS PELIGROS QUE SIGNIFICA SOMETERSE AL CHANTAJE CENSAL.

Este viejo estado para quebrar la moral de los maestros, está ofreciendo ciertos incentivos, soles más, soles menos, dizque préstamos, computadoras, etc. Que no nos extrañe, las ofertas aumentarán, pero los maestros estamos advertidos a cambio de esas migajas, está el veneno mortal de
LIQUIDAR NUESTRA ESTABILIDAD LABORAL Y NADIE QUE ESTÉ EN SU SANO JUICIO SE PRESTARÁ A ESTE ENTUERTO.
Ante ello, los maestros que se han inscrito NO DEBEN DE ASISTIR a ese remedo de evaluación y rechazarla con dignidad. ¿Pasará algo? NO. Por que el derecho de adoptar o no una decisión, que no obligue la ley, es parte de libertad individual garantizado por la propia constitución política

CONARE SUTEP: DEFIENDE A LOS MAESTROS, Y CEN DEL SUTEP: IMPLEMENTA EVALUACIÓN CENSAL

Luis Muñoz Alvarado y su cúpula traidora del CEN tienen vigencia gracias a los publirreportajes de la DERRAMA MAGISTERIAL en la prensa amarilla y su colusión y acuerdos sistemáticos con el Ministerio de Educación. Ellos y sus seguidores están promoviendo encubierta y abiertamente la evaluación censal, ejemplos en San Juan de Miraflores el profesor Willy Galindo Angles, que hace de escudero de los del CEN del SUTEP, es un entusiasta promotor de dicha evaluación, igual ocurre en otras partes del país, ejemplo, en el Colegio Leoncio Prado de Huanuco, dos docentes militantes de Patria Roja, son capacitadores del MED. En el Callao, Luís Muñoz Alvarado, ha suscrito un convenio con el montesinista de ALEX KOURI para que capacite a los maestros, pero aceptando tácitamente su incorporación a la nueva ley de carrera pública magisterial. Esa es la razón por que el CEN no se pronuncia contra la evaluación censal, sabiendo que éstas serán usadas como parte de la incorporación gradual de los docentes de la Ley 24029, a la nueva ley de carrera pública magisterial.

¡LA DIGNIDAD DEL MAESTRO NO SE VENDE!

¡JUNTOS RECHACEMOS LA SEUDA EVALUACIÓN CENSAL!

¡EXIGIMOS EVALUACIÓN Y ACTUALIZACIÓN PERO EN EL MARCO DE LA LEY DEL PROFESORADO, ES DECIR NO PARA EL DESPIDO LABORAL!

¡ES CÍNICO EXIGIR MEJORAR LA CALIDAD EDUCATIVA SIN AUMENTAR EL PRESUPUESTO EDUCATIVO, ESA FARSA EL PUEBLO YA VIENE ENTENDIÉNDOLO!

¡COLEGA MAESTRO, ASÍ ESTÉS INSCRITO, NO TE PRESENTES A LA ESTAFA CENSAL, LA LEY TE AMPARA!

¡PRESENTARTE A LA EVALUACIÓN CENSAL ES IR INCORPORÁNDOTE GRADUALMENTE A LA NUEVA LEY DE CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL, NOSOTROS TE ADVERTIMOS, TU DECIDES!

No hay comentarios: