"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

31/10/08

ALUMNO ANGEL CUYUBAMBA YANSE, ROCIO CALDERON GARCIA Y ALUMNO DE LA I.E JAVIER HERAUD GANAN EL PRIMER LUGAR EN DECLMACION DE SU RESPECTIVA CATEGORIA

En Primer lugar felicitar a la Profesora Sonia Apcho por su entrega y dedicacion en contribuir por la formacion y fortalecimiento de las habilidades y talento de nuestros jovenes alumnos no obstante las limitaciones y falta de apoyo de algunas de las Instituciones Educativas donde labora.

Por otro lado manifestar nuestro malestar por la falta de seriedad de las autoridades educativas organizadoras de este concurso nacional, pese a clasificar a los tres alumnos ganadores para participar en el campeonato nacional, de momento solo se decide que pase la alumna de la categoria "B", no queremos pensar que el favoritismo u otros intereses hayan primado en esta decision de ultimo momento.


SUTE 14

Amigos del sute 14,quisiera compartir con ustedes los resultados de los juegos florales escolares nacionales 2008,en el area de declamacion,el cual es un evento que se realiza a nivel nacional,felicitando a las Instituciones educativas ,I.E.P."NIÑO JESUS",quien ocupo el `primer lugar en la categoria (A)-quinto y sexto de primaria


-"I.E. JAVIER HERAUD",primer lugar categoria "B".-primer a tercer año de secundaria.
-"I.E.DOLORES CAVERO DE GRAU OCUPO EL PRIMER LUGAR EN LA CATEGORIA "C" cuarto y quinto de secundaria.



"Felicitaciones a los alumnos quienes nos representaran en la etapa regional", y gracias a los docentes que apoyan el arte y la cultura,y que son consientes del valor que tiene este en el desarrollo integral de los alumnos. les mandamos unas fotos para que puedan ser publicadas.

"ULTIMO MINUTO"

NOS INFORMAN QUE DOS DE NUESTROS REPRESENTANTES ACABAN DE GANAR EN LA ETAPA REGIONAL,Y REPRESENTARAN AL DPTO. DE LIMA EN LA ETAPA NACIONAL

Esto es solo una muestra de que hay talento en nuestra ugel, los alumnos ganadores en la region LIMA,son:
-I.E."NIÑO JESUS" alumna: ROCIO CALDERON GARCIA DEL SEXTO GRADO DE PRIMARIA.
-I.E."DOLORES CAVERO DE GRAU ANGEL CUYUBAMBA YANSE DEL CUARTO AÑO DE SEC.

-PROFESORA RESPONSABLE:PROF DE TEATRO SONIA APCHO CHIRA,PROMOTORA CULTURAL DE LA UGEL 01,QUIEN TIENE A SU CARGO EL TALLER DE TEATRO,taller en el que estos alumnos participan. gracias por la atencion.



Prof. Sonia Apcho smach_4610@hotmail.com


No hay comentarios: