"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

13/9/09

CORRUPCION EN DRE LAMBAYEQUE

NO HAY DERECHO COLEGAS
¿QUÉ MÁS SE NECESITA PARA CAMBIAR A TODOS LO TRABAJADORES DE LA DRE?

QUIENES EVALUARON A LOS AUXILIARES Y AL PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA NOMBRARLOS?

EN ESTOS NOMBRAMIENTOS SIEMPRE HAY REPRESENTANTES DE LOS SINDICATOS.
CON ESTAS DENUNCIAS ES URGENTE QUE REVISEN TODOS LOS NOMBRAMIENTOS DE AUXILIARES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO QUE SE HAN DADO EN LOS ULTIMOS
DIEZ AÑOS¿SON INÚTILES Ó SE PUEDEN COMPRAR Y VENDER?

AQUI ESTAN LAS PRUEBAS

TENÍA MÁS DE DIEZ AÑOS EN COLEGIO Y ES HIJA DE DIRECTOR QUE HA SIDO ESPECIALISTA DE LA DRE
SU NOMBRE SALE POR PURA CASUALIDAD MAS NO PORQUE LA DRE HAYA INVESTIGADO
TRABAJABA CON NOMBRE FALSO EN EL DIEGO FERRÉ

LAMBAYEQUE CHICLAYO.
Por cielo, mar y tierra es buscada una empleada del colegio Diego Ferré Sosa en el distrito de Monsefú, que por espacio de 10 años habría laborado en el plantel con el nombre de otra persona.

Hugo Vásquez, jefe de la Comisión de Atención de Denuncia y Reclamos (CADER) de la Dirección Regional de Educación (DRE), sostuvo que los hechos se descubrieron hace unos días cuando la directora del mencionado colegio, Margarita Romero Dávalos pidió a todo el personal la actualización de sus datos, pero ante la demora de Eliza Mendoza Bravo decide pedir al Reniec una ficha de identidad y descubre que ese nombre pertenece a otra persona.

La mujer, según las investigaciones, responde al nombre de Lucinda Mendoza Bravo e ingreso a laborar al centro educativo en 1998.

El Cader investiga y desde hace varios días intenta ubicar a la mujer denunciada y su hermana, pero hasta la fecha no son ubicadas.

HABRÍA PEDIDO COIMA A PROMOTORA DE PRONOEI
LA ACUSAN DE EXTORSIÓN

Dato
� Según las primeras investigaciones de la Policía, podría haber más de una docente agraviada bajo esta modalidad por lo que no se descarta que en los próximos días se incremente el número de denunciantes.

LAMBAYEQUE CHICLAYO.
Una profesora del distrito de Patapo fue denunciada por el delito de extorsión por una docente que laboraba en su jurisdicción.

La Policía informó que el 31 de agosto, al promediar las 8.30 de la noche el fiscal, Eduardo Céspedes García, solicitó la ayuda policial para intervenir a la profesora Olga Vásquez Toro (51) acusada de pedir dinero a una docente.

Las autoridades policiales señalaron que la denunciante, Violeta Fernández Bustamante (40) alertó al Ministerio Público, que era victima de una extorsión.

El parte policial consigna que Olga Vásquez, habría pedido una coima de 850 soles a Violeta Fernández para dejarla trabajando como promotora del Pronei del centro poblado Desaguadero del distrito de Patapo.

Para recibir una parte del dinero, la denunciada, profesora Vásquez esperó en la plazuela Elías Aguirre, según lo acordado. Cuando la promotora llegó, entregó los 150 soles y una vez que recibió el dinero, intervino el fiscal, que previamente ya había fotocopiado los billetes.

Según las versiones de la acusad, se trataría de una confusión. "Se trata de una pareja de esposos que sólo busca hacerme daño" señaló la denunciada.

¿ MAS PRUEBAS?. INVESTIGUEN …..
FUENTE:
Pedro Aguilar Gonzalez
PUBLICADO EN: SUTE XV SECTOR

1 comentario:

Red Mundial de profesores dijo...

todo lo que dicen es una gran verdad
INVITACIÓN
Señores(a) reciban los cordiales y afectuosos saludos de la red mundial de profesores mediante la presente invitamos a cada uno de ustedes a ser miembros de la red mundial de profesores. esta red de se ha creado con el propósito de ser agentes de cambio de nuestra sociedad por medio de la educación sabedores de su gran capacidad de convocatoria enviamos a su distinguida persona este mensaje con el propósito de ser un miembro activo sensibilizador en pro de la educación
nuestro pedido es que por favor haga usted participe de este mensaje a todos sus amistades
http://profesoresdelmundo.ning.com/
profesoresdelmundo@hotmail.com