"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

7/12/09

AGRADECIMIENTO



MUCHAS GRACIAS:


Amigos quiero agradecerles por la asistencia anoche a la presentacion del Libro: EL PROCESO ADMINISTRATIVO. APLICABLE AL PROFESORADO DEL SECTOR PUBLICO.
Este es un texto base para el conocimiento y la defensa legal en el Proceso Administrativo que incluye las normas y procedimientos para este tipo de procesos, al cual se añade uan SEPARATA sobre LAS BONIFICACIONES Y ASIGNACIONES ECONOMICAS SEGUN LA LEY Nro. 24029, LEY DEL PROFESORADO.


Este es el punto de partida de una serie de investigaciones sobre el tema laboral y pedagogico que iremos llevando a cabo, junto a nuestro sindicato.
Mayores referencias sobre el texto podran encontrarlos en los blogs del SUTE XIV SECTOR y del CENTRO DE INVESTIGACION PÈDAGOGICA Y ASESORIA LABORAL CIPAL (http://cipalperu.blogspot.com/


Pedidos

al cel. 998662450
Local SUTE XIV
I.E. Dolores Cavero de Grau Nro. 6045
Jr. Lampa Nro. 788, ofic. 303, Lima, cruce con Jr. Puno.
UN ABRAZO.
JUAN P. CONTRERAS TAYPE


Publicado por CIPAL en 5:35 0 comentarios

No hay comentarios: