"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

7/12/09

ÉXITOSA PRESENTACION DEL CIPAL ANTE EL MAGISTERIO SANJUANINO


lunes 7 de diciembre de 2009


Con éxito el CENTRO DE INVESTIGACION PEDAGOGICA Y ASESORIA LABORAL CIPAL presidido por el Maestro LEONCIO GUEVARA DIAZ se presento ante la comunidad educativa sanjuanina en acto que se llevo a cabo el ultimo viernes 04.12.2009 en el Auditorio de la Municipalidad de SJM.En esa ocasión el CIPAL llevo a cargo la presentación del Libro: EL PROCESO ADMINISTRATIVO. APLICABLE AL PROFESORADO DEL SECTOR PUBLICO, perteneciente al Prof. JUAN P. CONTRERAS TAYPE, miembro de nuestra institución y asesor legal del SUTE XIV.


El magisterio sanjuanino y de otros sectores tuvieron la oportunidad de escuchar las ponencias de los maestros MAXIMO CHUMPITAZ ARIAS y LEONCIO GUEVARA DIAZ, fundadores del glorioso SUTEP, asi como la fundamentacion de libro a cargo del Prof. Juan Contreras T miembro fundador del CIPAL.


Pero, como la educación debe ir siempre de la mano del arte popular, el evento se cerro con broche de oro con la presentación artística de MANUEL SILVA “PICHINCUCHA”, voz y melodía del Perú profundo, concitando la alegría de los asistentes.


Publicado por CIPAL

No hay comentarios: