"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

13/12/09

COMUNICADO Nº 1: 28.12.2009 ELECCIONES EN EL SUTE 14 SECTOR

COMITÉ ELECTORAL SUTE 14 SECTOR


28.12.2009 ELECCIONES EN EL SUTE 14 SECTOR


ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTE XIV APRUEBA REGLAMENTO ELECTORAL.
Con la masiva presencia de delegados y compañeros de base, la Asamblea de Delegados aprobó el REGLAMENTO ELECTORAL y resolvió convocar al magisterio sanjuanino a participar en la elección del próximo COMITÉ EJECUTIVO DEL SECTOR (Periodo 2010-2011) que se llevara a cabo el próximo 28.12.2009, bajo el principio democrático de UN MAESTRO, UN VOTO. Igualmente acordó constituir las Mesas Electorales (Presidente, Secretario y Vocal) en cada I. E. para garantizar el ejercicio del sufragio de los maestros y maestras en la elección de sus dirigentes.

ONPE Y ASOCIACION TRANSPARENCIA: VEEDORES ELECTORALES EXTERNOS.

La Asamblea de Delegados acordó invitar a la ONPE y la ASOCIACION TRANSPARENCIA para participar en el proceso electoral como VEEDORES ELECTORALES EXTERNOS a fin de garantizar la imparcialidad y transparencia de las elecciones.

ASAMBLEA DE DELEGADOS CONDENA VOLANTE DIFAMATORIO DEL FUCMA - PATRIA ROJA (AMADO OLIVA) QUE CALIFICA DE TERRORISTAS AL COMITÉ ELECTORAL.

Los delegados asistentes a este evento condenaron el volante difamatorio distribuido en diferentes I. E. por el FUCMA – Patria Roja (Amado Oliva), distorsionando los hechos acaecidos en la Convención Sectoral del 27.11.2009 y califica al Comité Electoral de terroristas SIN PRUEBA ALGUNA al referir que “…valiéndose de una supuesta mayoría eligieron a los cinco miembros del Comité Electoral pertenecientes a la tendencia sectaria y divisionista de Sendero Luminoso…”, así como los correos anónimos calumniadores que circulan vía Internet promovidos por los seguidores del CEN SUTEP. Igualmente se condeno en la asamblea la agresión verbal de Noemí Laynes (I.E. Toribio Seminario) contra la c. Haydee Suárez, miembro del Comité Electoral en circunstancias que visitaba dicha I.E. Para entregar las convocatorias. Envuelta en vergüenza la agresora se vio obligada a huir de la asamblea para no recibir en la cara el repudio de los asistentes.

¡28 de Diciembre del 2009 ELECCIONES AL COMITE EJECUTIVO DEL SUTE 14 SECTOR!

¡MAESTRO Y MAESTRA. GARANTIZA CON TU PARTICIPACION LA ELECCION DEMOCRATICA DE TUS NUEVOS DIRIGENTES!

¡UN MAESTRO, UN VOTO: GARANTIA DE DEMOCRACIA SINDICAL PARTICIPATIVA!

No hay comentarios: