"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

18/12/09

DENUNCIA PÚBLICA

En la lucha contra la corrupción fuimos, somos y seremos inflexibles, así ésta se de en cualquier nivel o instancias del estado.

Esta vez, obra en nuestro poder una denuncia de la Profesora MARÍA CORINA SOLANO DÍAZ, quien teniendo un puntaje clasificatorio respetable de 17.40 y habiendo presentado su expediente para la siguiente etapa, en la Plaza de Industria del Vestido ( Publicado Oficialmente por el MED) en la I.E. N° 6042, PADRE ILUMINATO, San Juan de Miraflores, con fecha Viernes 11-12- 2009, se la devuelvan el Lunes 14-11.2009, con el argumento que por adecuación, esa plaza quedará desierta y con ese motivo están devolviendo expedientes a los postulantes.

Lo grave de este hecho, es que a la profesora María Solano Díaz, se la habría causado daño irreparable, por que ahora ya no puede presentar su expediente en ningún sitio por vencimiento del plazo respectivo.

Trasladamos está denuncia a la UGEL 01, al Ministerio de Educación, a la Defensoría del Pueblo, a la Fiscalía de Prevención del Delito, a la ODEC, y a la prensa y a la opinión pública. EXIGIMOS UNA SEVERA Y PERENTORIA INVESTIGACIÓN.

Este concurso de nombramiento es la más desacreditada de los últimos años en la que CORRUPCIÓN ha llegado a su pico más alto y prácticamente está queriendo ser institucionalizada, básicamente por las esferas más altas del poder.

Corresponde al magisterio, a la prensa fiscalizadora, que aún queda, y a todos aquellos que nos consideramos ser parte de la reserva moral del país, combatirla resueltamente.

No hay comentarios: