"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

13/12/09

CEBE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE REPRESENTARÁ AL PERÚ EN LOS PANAMERICANOS DE PUERTO RICO EN EL 2010

El sute 14 hace llegar las felitaciones respectivas a los alumnos, maestros y padres de familia por los logros que vienen cosechando y desearles muchos exitos.





Compañeros.






El CEBE "Nuestra Sra. de Guadalupe" participo de las Olimpiadas Especiales, Capitulo peruano y 03 de los alumnos han clasificado para representar al peru en los Panamericanos de Puerto Rico Febrero del 2010, clasificatorio para las Olimpiadas de Atenas 2010.






Ellos son: Lucero Guevara, Naysha Flores y Renzo Vargas; y el alumno Josue Horna, nos representara para las Olimpiadas nacionales del 2010 en Arequipa. Difundanlo, ellos tambien son los mejores hijos de nuestro pueblo. Estamos dia y noche abocados a su documentacion y a buscar personas que apoyen a sus familias para el gasto de los documentos.






Saludos.c. rubencha.



rubencha_r@hotmail.com

No hay comentarios: