"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

7/12/09

A FALTA DE ARGUMENTOS, LAS BAJEZAS Y EL INSULTO DE ALCANTARILLA DE PATRIA ROJA.

La política es la más noble acción del hombre, el instrumento más eficaz para redimir a los pueblos y las naciones oprimidas; pero, cuando los marginales y repudiados por la sociedad hacen uso de ésta, hacen uso del pretexto político, se convierte en la más despreciable y abyecta de las bajezas de quienes han ingresado a la marginalidad, a la lumpenería del lenguaje.
No nos sorprende de quienes viene todo esto. Sabemos quienes son. No requieren el anonimato, porque los maestros y maestras que asistieron a la Convención Sectoral del SUTE 14, realizado el 27.11.2009 los han visto a todas luces. Tendríamos que ser ingenuos para buscar con lámpara en la mano a los autores de esta insana cobardía.
Quisieran que respondamos con los mismos términos y formas, lanzando diatribas y frases calumniosas. NO. No vamos a reproducir el lenguaje de alcantarilla ni las bajezas del cobarde anónimo. Tampoco nos cruzaremos de brazos ni pondremos la otra mejilla.
La derecha encabezada por el aprismo odia al CONARE SUTEP, igual Patria Roja, simple y llanamente porque los últimos años sin tener el reconocimiento oficial que la legalidad burguesa otorga, está logrando desbaratar el plan neoliberal en educación mediante acciones legales, llámese demandas de inconstitucionalidad y/o de amparo, acompañadas de lucha directa en las calles en cuyo proceso venimos asumiendo su dirección, que el magisterio nacional reconoce y que los allegados a los encallecidos dirigentes del CEN del SUTEP no nos perdonan. Señal que estamos avanzando.
Para nosotros la política y la lucha sindical tiene otros fines, otros propósitos que trascienden al pleito inútil, torpe y la oscura bajeza. No somos moralistas. No practicamos la moral de esta podrida sociedad que descalifica y vilipendia a quienes osen denunciar las grandes desigualdades sociales y económicas sobre las cuales está construida este orden. Nuestra moral se nutre de Mariategui, pretendemos seguir su claro ejemplo, no de aquel congresista de origen aprista que un día fue secretario general del SUTEP y en 1980 alzó un fusil de palo en la Plaza San Martín provocando la sorna y la carcajada de la derecha para ir derechito al Congreso de la Republica y terminar sus días conviviendo con quienes atropellan los intereses de nuestro pueblo.
Sobre el pasquín anónimo que vienen difundiendo sus seguidores, por diversos medios, entre ellos por correo electrónico, no responderemos más. Se pierde el tiempo discutir con quienes han entrado a la descomposición ideológica y moral. El 0.232 % que el pueblo les endilgó en las elecciones presidenciales del 2006 pasadas es suficiente para zanjar con este grupúsculo. Ahora, desesperados se quieren colgar del saco de Ollanta y Marco Arana que los ha repudiado por corruptos y mafiosos. Simplemente el pueblo los repudia, el magisterio también. De allí viene su desesperación.

¡ VIVA EL CONARE SUTEP, AL LADO DEL MAGISTERIO Y DE SU PUEBLO!
¡ VIVA EL FARM, LEGITIMA DIRECCION DEL SUTE XIV !
¡ ABAJO LOS INSULTOS Y LAS CALUMNIAS DE PATRIA ROJA !

San Juan de Miraflores, 7 de Diciembre de 2009.


COMITÉ EJECUTIVO DEL SUTE 14 SECTOR

No hay comentarios: