"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

16/1/13

Maestros Arequipeños elegirán democráticamente nuevos dirigentes del Sutep



Luego de desconocer a los eternos dirigentes de Patria Roja, por fin, los maestros Arequipeños tendrán elecciones universales. Un maestro un voto.


Así lo señaló en una entrevista, el dirigente del Sutep transitorio Walter Andia, que el 10 de febrero se realizará en la provincia de Arequipa, la elección de los dirigentes que presidirán el Sutep no a la dirigencia de Adolfo Quispe. Indicó que para tener dirigentes que verdaderamente representen a los maestros, se establece una serie de requisitos para los postulantes.

"Vamos a exigir que presenten una hoja de vida para conocer quiénes son los que quieren ocupar el cargo. No queremos dirigentes que se aprovechen del cargo", indicó.

Asimismo dijo que el sábado pasado se realizó un congreso del gremio tr. En éste se establecieron las bases para la elección de los nuevos dirigentes gremiales, además de las políticas generales que se seguirán en el sindicato a favor de los maestros.

Fuente: La Republica

No hay comentarios: