"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

22/1/13

MINEDU: Examen de contratación docente se suspendió en cinco regiones

 

Los resultados de la prueba de los docentes que buscan alcanzar una de las 51 mil plazas vacantes, estarán a más tardar el martes, informó el Minedu.

No solo Piura suspendió el examen de contratación de docente del Ministerio de Educación (Minedu), sino también en cuatro regiones más.

Arequipa, Ayacucho, Loreto, Ucayali son las regiones donde también se adoptó esta medida al examen al que postulan 180.000 maestros a nivel nacional.

El viceministro de Gestión Pedagógica, José Martin Vega Torres, informó que en Arequipa un comunicado oficial indicó que la prueba será el domingo 27 de enero.

En Ayacucho también tomaron la misma decisión de postergar el examen debido a que la base de datos de la Universidad San Cristóbal de Huamanga no coincidía con el padrón de los maestros.

Agregó que en Loreto detectaron indicios de una posible filtración de la prueba y para “evitar cualquier problema”, la suspendieron.

Por otro lado, el Minedu informó a través de su cuenta de Twitter que el Gobierno Regional de Ucayali decidió suspender la prueba de contratación docente 2013.

Fuente: La República

No hay comentarios: