"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

13/2/13

CONCLUYE EXITOSAMENTE SEMINARIO TALLER DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE Y TALLER DE DANZAS 2013 ORGANIZADO POR EL SUTE 14 SECTOR













La Clausura del Seminario Taller de Actualización Docente y Taller de Danzas 2013 se realizo exitosamente contando en la primera parte con la presencia del Sociologo Pedro Franke quien expuso la Crisis mundial y la educación en el Perú y el Dr. Jose Quiñones Colchado  quien tuvo la ponencia  la Importancia de la Nutrición en la Etapa Escolar para luego pasar a la presentación de la Danzas preparadas por los participantes, así como también se procedió a la entrega de certificados y materiales ofrecidos a los asistentes  y  luego el Prof. Hernan Rodriguez Antón, Secretario de Asuntos Pedagógicos resalto el esfuerzo de todos los maestros de estar siempre actualizados  y llamo a continuar en ese camino sin olvidar la necesidad de estar siempre en comunicación y mantener la organización de sus bases.

A su turno El Prof. Leoncio Guevara Diaz, Presidente del Farm (Frente Amplio de Renovación Magisterial) 
organismo que ha permitido llegar a la conducción del SUTE 14 Sector manifiesta que la Actualización Docente y el folklore de nuestro país son aspectos de nuestra formación que los maestros debemos tener siempre presentes para dar lo mejor a nuestros alumnos y a través de SUTE 14 Sector seguiremos con el compromiso de continuar organizando eventos académicos de gran nivel como lo han podido corroborar los maestros asistentes  para contribuir a fortalecer los pilares de la educación y la Escuela Pública que en la actualidad esta muy deteriorada por falta de voluntad política de invertir en la Educación Publica.

Finalizando el Prof. Edgar Tello Montes, Secretario General del SUTE 14 Sector, felicito a todos los maestros asistentes al Seminario Taller de Actualización Docente y Taller de Danzas 2013 por que con esta participación ratifica una vez mas que el maestro esta en constante actualización,  deshechando esas campañas mediáticas de desprestigio de los maestros y a su vez hizo un llamado a continuar participando de los eventos pedagógicos, culturales, sindicales, jurídicos y deportivos que organiza el SUTE 14 Sector con el animo de fortalecer el aspecto personal, profesional, deportivo, sindical, cultural, laboral, jurídico,  etc. para bienestar de nuestros alumnos, padres de familia y comunidad educativa que es el motivo de nuestra lucha cotidiana.

No hay comentarios: