"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

23/5/13

EL SUTE 14 SECTOR SALUDA EL TRIUNFO DE LA PROFESORA MERY COILA RAMIREZ COMO NUEVA SECRETARIA GENERAL DEL SUTE REGIONAL TACNA Y DESEA MUCHOS ÉXITOS EN SU GESTIÓN


Mery Coila: Flamante secretaria del Sutep Regional de Tacna, gana elecciones en legítimo triunfo por una línea sindical clasista.

Realmente un triunfo de las bases. Pese al boicot por parte de la Dirección Regional de Educación Tacna en alianza con los dirigentes del llamado Sutep orgánico de Patria Roja y la radio de la corrupción, se realizó las elecciones del Sutep Regional de Tacna, donde obtuvo la victoria la profesora Mery Coila Ramirez por una línea sindical clasista.

Las elecciones se llevaron transparentemente y fueron verificadas por notario público, dando la legalidad al proceso eleccionario.

No hay comentarios: