"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

16/5/13

Liberan a dirigente del Conare Sutep Efrain Condori por falta de pruebas.



Liberan a dirigente del Conare Sutep Efrain Condori por falta de pruebas. Su encarcelamiento fue para reprimir protesta de maestros en contra de lanueva Ley de rEforma Magisterial.


El dirigente del Conare Sutep Efraín Condori fue liberado tras ser intervenido por el presunto delito de apología al terrorismo por sus vínculos con el Movadef.

Condori estuvo recluido en el penal de Lurigancho cerca de dos meses, pero obtuvo su libertad condicional con comparecencia restringida en Lima.

Fue acusado de atacar a varios profesores y acusado de causar daños en la sede principal del Ministerio de Educación el año pasado, en protesta contra la Ley Magisterial.

En su momento, el procurador antiterrorismo Julio Galindo solicitó una investigación preliminar en contra de dicho docente por el delito de terrorismo, al haberse identificado como un seguidor del Movadef.

Fuente: La República

No hay comentarios: