"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

15/6/14

SUTEP Puno acusa a Ollanta de oprimirlos política y económicamente.

Continuaran luchando para que se derogue la ley de la reforma magisterial. Presentarán expedientes ante la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos.



El secretario regional del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú- (SUTEP), Lucio Callo Callata, indicó que los trabajadores del sector educación vienen siendo oprimidos política y económicamente, por el gobierno central, liderado por Ollanta Humala.

“Este gobierno derechista de Ollanta Humala viene profundizando la política neoliberal, aplicando dos planes de gobierno; el económico, caracterizado en la reducción y congelamiento de los salarios; y el político, representado en la persecución política hacia los dirigentes, quienes solamente exigen el respeto a los justos derechos de los educadores”, enfatizó Callo Callata.

Por otro lado, mencionó que continuaran luchando para que se derogue la ley de la reforma magisterial que vulnera los derechos de los maestros, por este motivo vienen convocando a una reunión para este 7 de junio, para armar el expedientes y presentar ante la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos.


¿Qué te pareció esta noticia? Coméntanos en: TWITTER y FACEBOOK.

Fuente: Pachamama Radio

No hay comentarios: