"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

3/10/14

MODELO DE SOLICITUD PARA PEDIR LA ENTREGA DE LA RESOLUCION DIRECTORAL DE LA UGEL QUE NOS DEGRADAN A LOS MAESTROS PARA INICIAR JUICIO CONTRA EL ESTADO POR ESTE ABUSO DE AUTORIDAD

Maestro le hacemos llegar una recomendación que una vez recojan la RDUGEL soliciten la constancia de recepción de recibida la RDUGEL y acérquese al Departamento Legal de maestros para realizar la apelación respectiva.                                                  

  SOLICITO: ENTREGA DE RESOLUCIÓN DE CAMBIO DE RÉGIMEN LABORAL

                                                    
SEÑOR
DIRECTOR DE…………………………………………………………………………………
S.D.

          …………………………………………………………………… con DNI Nº …………………., con domicilio real en ……………………………………………..........................................................................aUd., con respeto digo:

          Que, por convenir a mi interés y habiendo su Autoridad  efectuado la vulneración de mi nivel escalafonario reconocido degradándome unilateralmente  a la escala………………… magisterial de la Ley 29944, recurro a su Despacho con la finalidad que se sirva notificarme debidamente la Resolución Directoral con el cual efectúan la vulneración de mi nivel reconocido por la Ley Nº 24029, Ley del Profesorado, derecho irrenunciable obtenido cumpliendo con todas las exigencias que la Ley ha establecido.

FUNDAMENTACION JURÍDICA:
Efectúo el presente pedido, amparándome en lo dispuesto por los inc.20) del Artículo 2º de la Constitución Política del Estado.

POR TANTO:
Solicito atender nuestra  solicitud por corresponder a Ley.



                                                                        ………………, 03 de octubre del 2014




………………………………………….





No hay comentarios: