"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

14/10/14

MODELO DE SOLICITUD URGENTE PARA COMPROBAR EL FRAUDE

SI LOS ALUMNOS LUEGO DE RENDIR UN EXAMEN LOS MAESTROS LES ENTREGAN SUS PRUEBAS, PORQUE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN LUEGO DE EVALUAR A LOS MAESTROS EL 28 DE SETIEMBRE PRETENDE OCULTAR LOS RESULTADOS DE ESA EVALUACIÓN. MAESTRO SOLICITA EL RESULTADO DE TU EVALUACIÓN. 

SOLICITO: INFORMACIÓN OBRANTE SOBRE EVALUACIÓN


SEÑOR
MINISTRO DE EDUCACION
PRESENTE.-
                ………………………………………………………………………………………………… identificado con DNI Nº ……………………………………… trabajador docente, con domicilio real en ……………………………... , ante usted con respeto me presento y digo:
                Por convenir a mis intereses y mi derecho, recurro a usted con la finalidad de solicitarle información obrante pública, con el costo que suponga mi pedido, sobre concurso público nacional excepcional de Reubicación a la tercera, cuarta, quinta y sexta escala magisterial que deberá contener:
-          Copia certificada de texto completo del acta de calificación que ha merecido mi examen para concurso público nacional excepcional de Reubicación a la tercera, cuarta, quinta y sexta escala magisterial debidamente firmada por sus miembros integrantes debidamente autorizados para el propósito de calificación. Dicha información me deberá ser proporcionada en la forma en que se encuentre mi expediente.
-          Copia certificada del Examen escrito que he efectuado el día 28 de setiembre sobre el concurso público nacional excepcional de Reubicación en la tercera, cuarta, quinta y sexta escala magisterial.
FUNDAMENTACION JURIDICA:
Efectúo el presente pedido, amparándome en lo dispuesto por los inc.5) del artículo 2º de la ConstituciónPolítica del Estado.
Desde ya comunico a su Despacho que de negarse en la entrega de esta documentación obrante publica en los plazos establecidos por Ley, me veré obligado en interponer las acciones legales correspondientes para hacer posible su concreción.
POR TANTO:
Solicito atender mi solicitud por corresponder a Ley.
Anexos:
A.      Copia de DNI
…………………….. , 13 de octubre del 2014





…………………………………………………………………


No hay comentarios: