"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

8/10/14

Piura: TRABAJADORES DEL SUTEP INICIAN HUELGA DE HAMBRE POR EL PAGO DEL 30% DE PREPARACIÓN DE CLASES


Miércoles, 01 de Octubre 2014  |  3:55 pm
Piura: trabajadores del Sutep inician huelga de hambre
Créditos: RPP
Miembros del sindicato de trabajadores de Educación Sutep Piura, iniciaron su huelga de hambre, exigiendo el pago del 30% de preparación de clases, que aún no se les cancela.
Con arengas y carteles en mano, los miembros del sindicato de trabajadores de Educación, Sutep Piura iniciaron su huelga de hambre, exigiendo el pago del 30% de preparación de clases, pues aseguran que hasta el momento no se les ha cancelado.
“Esperamos que el ministro de Economía haga efectiva la deuda por el 30% de preparación de clase que venimos exigiendo desde varios años. Pedimos que el gobierno central cumpla su palabra”, señaló el secretario general de la Sutep, Miguel Puescas.
Asimismo, indicó pese a que el último domingo hubo una gran afluencia de docentes en el examen, lamentó que hayan considerado pocas plazas para esta región.

No hay comentarios: