"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

23/8/15

ÚLTIMO MINUTO: CAOS, DESORDEN E IRREGULARIDADES CEÑIDOS CON ACTOS DE CORRUPCIÓN EN EXAMEN PARA NOMBRAMIENTO Y CONTRATOS EN LA SEDE DE LA I.E. JOSE MARÍA EGUREN DE BARRANCO

Son aproximadamente las 10.36 minutos de la mañana del hoy Domingo 23 de Agosto y en las Instalaciones de la Institución Educativa Jose Maria Eguren de Barranco no empieza el Examen sumado a esto que muchos maestros que se han inscrito oportunamente no figuran en la relación y otro tanto de maestros que no les corresponde esta sede están ingresando a las aulas para rendir el examen  esto va dando un claro indicio de IRREGULARIDADES CEÑIDOS  A ACTOS DE CORRUPCIÓN que descalifica esta convocatoria pública  tornándola en burla para los maestros postulantes al reflejar CAOS , DESORDEN E IMPROVISACIÓN. ¿Y CUAL SERA LA REALIDAD DE LAS DEMÁS SEDES?







No hay comentarios: